LO
QUE APRENDÍ/ASIMILÉ
Es la posibilidad que todo ser humano tiene de ampliar y poner en práctica sus capacidades con el objetivo de tener una mejor calidad de vida.
APLICACIÓN
PRÁCTICA
Como
docentes estamos llamados a incentivar en los estudiantes una mentalidad
emprendedora, que vaya en busca de sus ideales y que esté dispuesto a mejorar
las condiciones en las que vive por unas que le ofrecen una mejor calidad de
vida.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario