sábado, 28 de octubre de 2017

CONCEPTUALIZACIÓN









LO QUE APRENDÍ/ASIMILÉ

Es la posibilidad que todo ser humano tiene de ampliar y poner en práctica sus capacidades con el objetivo de tener una mejor calidad de vida.







APLICACIÓN PRÁCTICA

Como docentes estamos llamados a incentivar en los estudiantes una mentalidad emprendedora, que vaya en busca de sus ideales y que esté dispuesto a mejorar las condiciones en las que vive por unas que le ofrecen una mejor calidad de vida.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario